Final Fantasy X-2
- - Historia / Datos
- - Sistema de Juego
- - Personajes
- - Vestisferas
- - Guía
- - Losas de Atuendos
- - Habilidades
- - Accesorios
- - Objetos
- - Tiendas
- - Enemigos
- - Minijuegos / Secretos
- - Staff / Doblaje
- - La Calma Eterna
- - FFX-2 International
- - Versiones

Títulos Final Fantasy

Secciones - - Inicio / Noticias
- - Foro
- - Música
- - Square Enix
- - Otros Títulos SQEX
- - Vuestro Espacio
- - Staff
- - Enlaces
- - Descargas

Valid XHTML 1.0 Transitional

Final Fantasy X-2

- Spira. Érase una vez un mundo prospero, regido por una civilización avanzada basada en el uso de máquinas.
- Entonces, hace mil años, llegó Sinh. Esta amenaza inmortal trajo la destrucción eterna a este pueblo y supuso la ralentización de su evolución. Las enseñanzas de Yevon ofrecieron consuelo a los atemorizados habitantes de Spira, pero también les prohibieron el uso de máquinas. Aun así, la mayoría de la población optó por sacrificar su progreso en aras de un sentimiento de seguridad, con lo que la civilización finalmente se quedo estancada.
- El día en que Yuna, una chica de diecisiete años, se convierte en invocadora, se encuentra con "él". El joven afirma proceder de Zanarkand, ciudad que, supuestamente, fue destruida mil años antes. Al oírlo, Yuna se da cuenta de que su encuentro no es fortuito. Su padre, Braska fue invocador antes que ella. Jecht, guardián al servicio de su padre, también afirmaba proceder de Zanarkand. Al día siguiente, Yuna y sus propios guardianes (Kimahri, Wakka y Lulu) emprenden una travesía para derrotar a Sinh.
- "Él" se une a su empresa y, tras poco tiempo, se convierte en uno de los guardianes de Yuna. Otros se les unen: un hombre llamado Auron, que fue guardián de Braska y una chica Albhed llamada Rikku, su propia prima.
- Yuna y su séquito, presencian muchas cosas. Se emprende la operación Miihen para intentar detener con máquinas a Sinh, pero fracasa. Seymour Guado, venerable de Yevon, deja ver sus malas intenciones. Por último, Yuna y compañía llegan a su destino, las ruinas sagradas de Zanarkand. Es aquí donde van a aprender la única forma de vencer a Sinh: la Invocación Suprema.
- Pero Yuna descubre algo completamente diferente: no se puede destruir de verdad a Sinh usando la Invocación Suprema. Ni ahora, ni nunca.
- El padre de Rikku, Cid, lleva a Yuna y sus amigos en su barco volador. Así emprenden una nueva travesía, está vez en busca de otra forma de derrotar a Sinh. Después de desvelar las verdades y falacias que yacen tras la figura de Sinh y las enseñanzas de Yevon, el grupo logra por fin vencer a Sinh.
- Sin embargo, esa victoria significa que "él" desaparecerá. El precio es alto, pero al fin llegan la paz y la libertad a Spira después del terror de Sinh.
- Embargada por muchos recuerdos de su viaje, Yuna se dirige al pueblo de Spira:
"Los amigos perdidos... ...los sueños desvanecidos... ...no los olvidéis."

- La historia continua en la primera secuela de la aclamada serie Final Fantasy. Cuando los vientos de cambio barren Spira, acechan nuevos peligros, y en algún lugar, de algún modo, un amigo todavía podría estar vivo...
- Descubre la verdad detrás de la historia de Yuna, pues...

"...todo comenzó, cuando te vi en aquella esfera."

- Listado completo de lanzamientos de Final Fantasy X-2 -
Juego - Versión
Plataforma
Zona
Fecha
Final Fantasy X-2
PS2
Japón
13 - 03 - 2003
Final Fantasy X-2
PS2
Norte América
18 - 11 - 2003
Final Fantasy X-2 Internacional + Last Mission
PS2
Japón
19 - 02 - 2004
Final Fantasy X-2
PS2
Europa
20 - 02 - 2004
Final Fantasy X-2 Ultimate Hits
PS2
Japón
9 - 09 - 2005
Final Fantasy X/X-2 Ultimate Box
PS2
Japón
9 - 09 - 2005

Fainaru Fantajii wo Koete
© BeyondFF - Beyond Final Fantasy

Más Allá de FF


Wallpaper Actual
Wallpaper Actual

Te Apuntas... ?    Enlazanos!!!!
BeyondFF